miércoles, 22 de diciembre de 2010

ACTITUD DE SERVICIO.

Cuál cree usted que es su mejor estilo de atención?
a) Cuando un cliente le pregunta, usted lo mira, lo saluda y le escucha sobre la inquietud que tiene.
b) Cuando un cliente le pregunta, usted le dice un momento muy cortésmente y termina de hacer lo que está haciendo, y entonces lo atiende.
c) Cuando un cliente le pregunta, usted lo saluda muy cortésmente, le escucha y le dice que ya lo atenderá.


Si pudiera escoger entre todos los trabajos del mundo, ¿cual escogería? (marque uno):
a) Su trabajo actual
b) Otro trabajo en la misma ocupación
c) Un empleo en otra ocupación


Señale cuál es la regla más importante al atender un cliente:
a) Mostrar atención y tener una presentación adecuada
b) Tener a mano la información adecuada
c) Expresión corporal y oral adecuada


Cuáles son las características básicas del servicio
a) Variabilidad y saludo amable al cliente.
b) Intangibilidad, variabilidad, inseparabilidad e imperdurabilidad.
c) Inseparabilidad, compromiso y buena atención.


Las características de una buena comunicación al cliente, se pueden agrupar en una de las siguientes. Por favor señale la más adecuada:
a) Saludar. Escuchar, preguntar y responder.
b) Saludar, atender y responder
c) Diagnosticar, escuchar, preguntar y sentir.

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