martes, 21 de diciembre de 2010
Información que debe siempre preguntarse un buen comunicador frente a sus clientes:
¿Tenemosclarocómodebemoscompetir?¿Realmentesomoscapacesdecompetirdeesaforma?¿Sabemosquiénessonnuestrosclientesobjetivos,yquienesnoloson?¿Comprendemosrealmentequéesloquenecesitanyvalorannuestrosaprendices,empresarios,instructores,funcionarios,contratistasyengenerallacomunidadSENA?¿Tenemosclarocuálessonlosobjetivosacadémicos,socialesyproductivosparanosotrosylainstitución?¿Sabemoscómodebemosatenderanuestrosusuariosparaalcanzarunaltoniveldesatisfacciónyrecomendación?¿Cómodebensernuestrosprocesosinternosparapodersatisfaceranuestrosclientes?¿Cuálesdebensernuestrainfraestructurayrecursohumanoparapodertenerprocesosinternosexcelentes?¿Sabemosquéactividadesoiniciativassonnecesariasparalograrcadaunodelosobjetivosestratégicos?¿Cadaunadelasactividadesdelplandetrabajoresponderealmenteaalgúnobjetivoestratégico?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario