martes, 21 de diciembre de 2010

Información que debe siempre preguntarse un buen comunicador frente a sus clientes:

¿Tenemosclarocómodebemoscompetir?¿Realmentesomoscapacesdecompetirdeesaforma?¿Sabemosquiénessonnuestrosclientesobjetivos,yquienesnoloson?¿Comprendemosrealmentequéesloquenecesitanyvalorannuestrosaprendices,empresarios,instructores,funcionarios,contratistasyengenerallacomunidadSENA?¿Tenemosclarocuálessonlosobjetivosacadémicos,socialesyproductivosparanosotrosylainstitución?¿Sabemoscómodebemosatenderanuestrosusuariosparaalcanzarunaltoniveldesatisfacciónyrecomendación?¿Cómodebensernuestrosprocesosinternosparapodersatisfaceranuestrosclientes?¿Cuálesdebensernuestrainfraestructurayrecursohumanoparapodertenerprocesosinternosexcelentes?¿Sabemosquéactividadesoiniciativassonnecesariasparalograrcadaunodelosobjetivosestratégicos?¿Cadaunadelasactividadesdelplandetrabajoresponderealmenteaalgúnobjetivoestratégico?

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