Los elementos de la comunicación son :
a) Cliente y vendedor
b) Receptor y Emisor
c) Receptor, emisor y entorno.
Escoja una de las siguientes mejores formas de mantener al cliente bien informado:
a) Buen lenguaje oral y corporal sencillo que pueda entender.
b) Se le debe sonreír en todo momento a los clientes.
c) Se debe mantener abierto el canal de comunicación cliente-empresa, que permita saber que desea, cuando lo desea y cómo lo desea.
Darle accesibilidad a los clientes significa:
a) Tener varias vías de contacto con el cliente.
b) Buzones de sugerencias, quejas y reclamos.
c) Establecer un conducto regular dentro de la organización para las observaciones, se trata de establecer acciones reales que permitan sacarles provecho a las fallas que nuestros clientes han detectado.
Usted se comunica cortes mente con el cliente demostrándolo de una de las siguientes formas (con la que más se identifique):
a) Con la mejor educación y con las mejores buenas maneras.
b) Excelente trato y toda la atención.
c) Mucha atención, simpatía, respeto y amabilidad.
La rapidez en su capacidad de respuesta a un cliente lo demuestra de una de las siguientes formas:
a) Disposición de ayudar a los clientes y proveerlos de un servicio rápido y oportuno.
b) Mantener los elementos organizados y adecuados para acercarse en cualquier momento al cliente con la respuesta apropiada.
c) Responder y ejecutar el servicio de forma confiable, seguro y creíble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario