El compromiso es fundamental para que los resultados sean los deseados y se logren en un tiempo preciso y con los recursos suficientes.
Los equipos deben estar compuestos con base en los objetivos y/o metas de la empresa, es necesario que los miembros estén enterados de la historia empresarial y de su razón social, los gerentes o líderes de los grupos de trabajo deben incentivar y delegar acciones a los integrantes, a la vez debe proponer objetivos, a mediano y corto plazo, de acuerdo a las habilidades de los integrantes, los cuales serán verificados semanal o mensualmente según sea el caso.
De este modo los empleados sentirán un compromiso con su respectivo jefe y por lo tanto con la organización.
Trabajo en equipo:
El trabajo en equipo agiliza la entrega de resultados y permite la revisión constante de los mismos.
Es necesario que entre los integrantes del equipo de trabajo, no exista competencia entre los miembros y no se vean como rivales entre ellos mismos.
Es fundamental, que antes de cualquier resultado final, todos los miembros revisen y hagan los cambios necesarios, ya que varias visiones sobre un tema permiten un acercamiento a la perfección. Los consejos entre los miembros no son críticas destructivas sino constructivas, por ende deben ser oídas de la mejor forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario